La forma más sencilla de descargar de YouTube
ClipGrab llega a nuestros Mac en el mejor momento, te permite descargar de la forma más sencilla vídeos desde YouTube, Vimeo o Dailymotion. Podrás crear tu propia biblioteca de vídeos y música offline sin comerte la cabeza.
Todo el contenido que se encuentre en la plataforma puede pasar a tu ordenador, aunque bueno, tiene terabytes almacenados –no creemos que tengas tanta capacidad-. Es una aplicación que se encuentra disponible para los sistemas operativos más utilizados: Windows, Linux y Mac. Además, cuenta con inmejorables opiniones: por su simplicidad, eficacia de uso y efectividad.
Cómo funciona ClipGrab
El funcionamiento del programa es bastante sencillo; cuenta con cuatro pestañas, siendo dos especialmente importantes: Buscar y Descargas. La pestaña de Buscar te permite realizar una búsqueda directamente en YouTube desde la aplicación. Para descargar tu vídeo desde YouTube:
- Paso 1: Si deseas descargarlo desde YouTube, busca una palabra clave o el título en la pestaña buscar y clica sobre él.
- Paso 2: Una vez en la pestaña Descargas, te aparecerá la URL del vídeo que has clicado. Puedes elegir el formato del vídeo, y su calidad de descarga. Si se trata de música, entre las opciones de formato está la de MP3.
- Paso 3: Cuando hayas decidido la configuración solo te quedará elegir dónde quieres que se descargue.
Para descargar desde otras plataformas:
- Paso 1: Copia la URL desde la página de la plataforma.
- Paso 2: Pégala en la pestaña descargas en el apartado URL.
- Paso 3: Configura tu descarga, como te explicamos más arriba y disfruta de tu vídeo en tu ordenador.
Si has decidido hacer una actualización de tu biblioteca musical y audiovisual, ClipGrab es la forma más sencilla de hacerlo.
Requisitos e información adicional:
- Requisitos mínimos del sistema operativo: Mac OS X 10.7.
¡Hola! Soy Vanessa Martín, me gusta viajar, la música, la fotografía y me apasiona Internet, ya que es una gran fuente de información donde encontrar todo lo que necesitas. Si existe está en Internet. Otra de mis grandes pasiones es el...